Las Chivas de Guadalajara pospusieron su partido de la Fecha 1 dentro del Torneo Apertura 2025 contra los Tigres de la UANL que se jugará en el Estadio Akron, esto debido a las modificaciones que está sufriendo el inmueble, pero se han presentado algunas dificultades en los días recientes.

Las lluvias torrenciales que han caído en una buena parte del país han contribuido para que la reestructuración del terreno de juego vaya mucho más lento de lo que se tenía previsto, por lo cual el tiempo empieza a ser un enemigo del Rebaño Sagrado, del equipo femenil y también del Tapatío de la Liga de Expansión. 

De acuerdo a información del periódico El Universal, el pasto que se colocó en la cancha del Gigante de Zapopan está teniendo muchos problemas luego de ser sembrado, ya que las lluvias han impedido que la raíz se adhiera de la manera que se esperaba desde hace algunos días. 

Shakira tendrá dos conciertos en septiembre en el Akron. FOTO: ESPECIAL

“El Universal tiene imágenes exclusivas del avance de la cancha, que deja claro, que a 25 días que inicie el torneo como local el Rebaño, las posibilidades que esté terminado el rectángulo y con raíz fuerte, es poco probable y el encuentro del próximo 26 de julio, ante el San Luis, se jugaría en el Estadio Jalisco”, fue parte de lo que publicó el citado medio. 

Chivas jugaría en el Estadio Jalisco 

Guadalajara debutará en el Apertura 2025 en la Jornada 2 cuando visiten a León, por lo que su primer partido como local será en la Fecha 3 cuando le hagan los honores a San Luis, pero ante las complicaciones del Akron, no se descarta que jueguen en el Estadio Jalisco el 26 de julio a las 19:00 horas. El partido de la Jornada 1 ante los Tigres de la UANL se jugará en septiembre.