El joven portero de Chivas, Raúl Rangel, ha demostrado un notable crecimiento desde que se quedó con la titularidad en el Rebaño Sagrado. El guardameta tuvo que esperar un buen tiempo detrás de Miguel Jiménez, pero una vez tuvo la oportunidad no tardó en consolidarse en el arco rojiblanco, ganándose la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros.

El Tala Rangel acostumbra a ser un elemento confiable por su seguridad bajo los tres palos. Pero además, ha demostrado consistencia partido a partido, convirtiéndose en uno de los puntos más regulares del año para el Rebaño Sagrado. De hecho, el Tala fue distinguido como el mejor portero del año en la Liga MX, según los índices estadísticos de Sofascore.

En el once ideal de la Liga MX, donde se reúnen los mejores puntajes del Apertura y el Clausura, Rangel quedó como el mejor portero gracias a una puntuación de 7,30. Este tipo de reconocimientos también explican el hecho de que Rangel se haya convertido en uno de los jugadores más queridos para la afición rojiblanca.

Un gran año para el Tala Rangel

Rangel se convirtió en un habitual de la Selección Mexicana (Imago7)

De hecho, en este 2024 el Tala también se ganó un lugar entre los convocados habituales para la Selección Mexicana, donde llamó la atención y mostró una gran proyección con vistas al futuro, siendo uno de los elementos más interesantes en su puesto con vistas al futuro.

Roberto Alvarado también integra el once ideal

Roberto Alvarado también integra el 11 ideal de la Liga MX (Imago7)

No sólo Rangel recibió este reconocimiento entre los mejores 11 futbolistas del 2024 en la Liga MX. El Piojo Alvarado fue otro elemento del Rebaño que rindió en buen nivel y se ganó numerosos elogios. El hábil zurdo obtuvo una puntuación general de 7,32, siendo el cuarto puntaje entre los once seleccionados.

El 11 ideal de la Liga MX en el 2024