Ser futbolista profesional no es una labor sencilla, pero jugar en Chivas y América es algo que muy pocos jugadores son capaces de presumir a lo largo de la historia del balompié mexicano, por lo que este histórico elemento que inclusive portó el gafete de capitán del Rebaño, salió en defensa de Amaury Vergara, aunque señaló el principal error que le impide ser campeón a los rojiblancos.
Jesús Molina demostró ser todo un profesional y portó con orgullo la camiseta del Guadalajara pese a su pasado en las Águilas, convirtiéndose en un líder del vestidor tapatío; sin embargo, aseguró que la falta de continuidad en el proyecto del chiverío es lo que les impide ser campeones.
“Creo y con todo respeto, ha habido inestabilidad porque no ha habido un proceso bien encaminado. Hay buenas intenciones, conozco a Amaury que es el primero que se muere de ganas de que Chivas sea campeón, ha hecho las inversiones que está dentro de las posibilidades.
“Contrató a Chicharito, que todo el mundo lo pedía y no costó un peso, o al Pocho Guzmán. Hay jugadores de mucha capacidad que a lo mejor hay que darle tiempo a su proceso, el futbol no es de un día para el otro y se cortan procesos por falta de resultados, es normal.
“La afición de Chivas está cansada, los odiados rivales deportivamente hablando sí consiguen cosas y en Chivas no se ha podido desde el 2017. Es un equipo grande y debe estar levantando títulos constantemente. Parte de este fracaso es que no ha habido procesos largos. Han faltado resultados y generalmente el técnico que dura es acompañado de resultados, creo que es lo que ha faltado”, aseguró en entrevista para TV Azteca.