La directiva de Chivas está tratando de convertir al conjunto rojiblanco en una potencia de la Liga MX, por lo que está trabajando a marchas forzadas para poder cerrar los refuerzos que consideran urgentes para potenciar al equipo; sin embargo, América podría darles un revés con uno de sus prospectos.
No es un secreto que el Guadalajara cuenta con una plantilla fuerte, pero que está lejos de competir con los clubes que invierten semestre tras semestre en apuntalar su plantel, por lo que quieren reducir esa brecha en este mercado de fichajes.
Sin embargo, en Santos estarían tratando de negociar el traspaso de Richard Sánchez y Diego Valdés a la Comarca Lagunera, por lo que estarían ofreciendo entregar la carta de Jordan Carrillo y pagar una cantidad de dinero para poder cerrar las contrataciones según información difundida por TUDN.
Hay que recordar que Chivas ha estado en búsqueda del canterano de los Guerreros, por lo que inclusive algunos reporteros lo ponían en el radar del Rebaño para este mercado de fichajes rumbo al Clausura 2025.
Jordan Carrillo es aficionado de Chivas
El atacante de Santos manifestó en varias ocasiones su deseo de algún día poder jugar en Chivas, ya que ha reconocido que es el club al que le va desde que era un niño, por lo que en caso de llegar a las Águilas se generaría una nueva polémica.