Gerardo Espinoza le dejó un claro mensaje a Alan Mozo: lo del último miércoles estuvo muy mal. Luego de su expulsión contra el Club América, el director técnico de Chivas de Guadalajara lo mandó al banco de suplentes, para darle su lugar a Isaac Brizuela. Sin embargo, el Conejo salió en el entretiempo porque estaba amonestado, y ni así sumó minutos Mozo, ya que ingresó Miguel Gómez.

De esta manera quedó en evidencia que el lateral derecho que había sido titular en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf estaba bajo castigo. Ahora, el periodista César Huerta reveló que en aquel partido hubo una charla con Mozo, donde se acordó algo que el defensor no cumplió.

En el entretiempo del Clásico Nacional, ya perdiendo 2 a 0, Espinoza y su cuerpo técnico le encomendaron que jugara con cuidado, sin cometer una falta que pudiera significar la segunda amarilla. Allí fue cuando Alan Mozo garantizó que eso no sucedería, y pidió que lo dejaran salir al segundo tiempo junto a sus 10 compañeros.

Encuesta A partir de ahora, ¿quién debe ser el lateral derecho titular de Chivas?

A partir de ahora, ¿quién debe ser el lateral derecho titular de Chivas?

Alan Mozo
Isaac Brizuela
Miguel Gómez

YA VOTARON 620 PERSONAS

El cuerpo técnico le dijo que podía salir para ser cuidado, la otra opción era la que se terminó tomando, que el sustituido fuera José Castillo. Mozo prometió que no iba a ser expulsado, y a solo un puñado de segundos de iniciado el segundo tiempo, cometió una falta imprudente.

¿Volverá a jugar Alan Mozo en Chivas?

El partido que terminó en derrota por 4 a 0 ante el América dejó muy marcado a Alan Mozo. Además de la expulsión, el lateral había sufrido demasiado intentando contener a Brian Rodríguez. Por su infructuosa tarea, los primeros 2 goles de los locales llegaron por su banda. Como si no fuera suficiente, al comenzar el segundo tiempo hizo la falta que lo llevó a ser expulsado.