Durante uno de los entrenamientos de Chivas en Verde Valle, un momento inesperado se volvió viral en redes sociales y provocó carcajadas entre los reporteros presentes. En un video compartido por distintos usuarios, se escucha a un niño gritar con entusiasmo desde un automóvil en movimiento: “¡Arriba las Chivas, hijos de sus p**** madres!”, en lo que fue interpretado como una simpática muestra de su fanatismo rojiblanco.

Aunque no hay una confirmación visual ni oficial, en redes sociales muchos usuarios aseguran que el niño es el hijo de Érick Gutiérrez, actual mediocampista del Rebaño Sagrado. La escena aparentemente ocurre mientras el vehículo pasa frente a instalaciones del club donde se encontraban algunos medios cubriendo la jornada. De hecho, esos estallan de risa al oír el grito sale desde el auto.

Lo cierto es que el grito de su hijo fue recibido con humor por parte de la afición rojiblanca. Algunos usuarios opinaron que el niño era tan o más fanático de Chivas que glorias como Salvador Reyes o el Bofo Bautista. Incluso, al parecer no es la primera vez que el hijo del Guti entona ese grito, pues circuló otro video anterior en el que repite las mismas palabras.

Guti es el nuevo capitán de Chivas

Érick Gutiérrez está siendo uno de los líderes del plantel en esta pretemporada al mando de Gabriel Milito. Con la actividad limitada de Javier Hernández -quien portó el gafete de capitán en al menos una ocasión- el Guti ha tomado el rol de capitán y referente, algo que fue consolidando poco a poco desde su llegada al club en 2023. Además, en el amistoso reciente ante Mineros, incluso marcó un golazo de tiro libre que ayudó a lograr la victoria y el título en la Copa por el Bienestar.