Chivas se alista para llegar de la mejor manera al Clausura 2025 de la Liga MX cuando enfrente a Santos Laguna en la jornada uno. En medio de los trabajos que se llevan adelante junto a Óscar García Junyent se destapó que el Pollo Briseño habría abandonado la pretemporada en Zacatecas para ser nuevo jugador de Toluca.
El Guadalajara se encuentra enfocado en lo que comenzará a vivir el próximo 11 de enero en el balompié nacional.Los rojiblancos buscarán recuperarse de la pésima imagen que dejaron luego que haber quedado eliminados ante Atlas por el Play-in del Apertura 2024.
Se sabe muy bien que el Rebaño Sagrado busca llegar de la mejor manera al Clausura 2025 y prepara importantes refuerzos. Para que se den se tienen que dar bajas y una de ellas sería la de Antonio Briseño, quien habría roto filas para unirse al conjunto escarlata.
“Han alcanzado un acuerdo entre el Pollo y los Diablos para que a partir de la próxima temporada se enrole en la escuadra choricera”, informó Jesús Bernal en su canal de Youtube. Y agregó: “De hecho el Pollo ya no está más con el equipo en Zacateca, abandonó la concentración del Rebaño Sagrado, está arreglando sus últimas cosas y en las próximas horas estará viajando a la capital mexiquense para llegar al mismísimo Toluca”.
Encuesta ¿Hace bien Chivas en vender a Pollo Briseño a Toluca?
¿Hace bien Chivas en vender a Pollo Briseño a Toluca?
YA VOTARON 630 PERSONAS
El periodista de ESPN reportó que lo único que resta para cerrar el acuerdo son los exámenes médicos y físicos que deberá realizar Antonio Briseño para ser anunciado como el primer refuerzo de los Diablos Rojos. No hay que olvidarse que al defensa le quedaba un año de contrato y que ya no era del agrado de la afición de Chivas.