El talento de Carolina Jaramillo la ha convertido en una jugadora clave en las Chivas de Guadalajara Femenil desde que se unió a las filas del equipo en el 2020, por lo cual pensar en su salida no resulta sencillo de asimilar ni entre la afición que la tiene entre de ídolo, ni para la directiva que bien sabe que es uno de sus principales activos.
Pero la realidad es que Caro Jaramillo en los meses recientes no ha estado en el mismo nivel de otros torneos y tal vez por ello la encargada del proyecto deportivo del Rebaño Sagrado, Nelly Simón no descarte la idea de venderla en el mercado de pases que se viene este invierno, mientras tanto las jugadoras están de vacaciones.
Lo que hace Caro Jaramillo en sus vacaciones
La futbolista oriunda de Tijuana, en el estado de Baja California, se encuentra aprovechando sus días de descanso en su ciudad natal y fue través de su cuenta de Instagram donde publicó una imagen en un bar con un mensaje que hace alusión a la poca frecuencia con la que visita este tipo de lugares: “¿Qué se hace aquí?”.
Luego de que Guadalajara fuera eliminado por América en los Cuartos de Final el lunes anterior, la directiva tomó la decisión de darle 19 días de período vacacional a las rojiblancas para que reporten a los exámenes médicos el 30 de noviembre y se pongan a las órdenes del cuerpo técnico para dar paso a la Pretemporada.
Sin embargo, el futuro de Carolina Jaramillo no está decidido, pues algunas versiones la colocan en la mira de Toluca e incluso ya hubo un acercamiento por La Comandante, quien fue campeona con el Rebaño en el 2022 y es capitana después de Alicia Cervantes. Pero esta no sería la única salida en las tapatías, también jugadoras como Adriana Iturbide, Karla Martínez y Rubí Soto suenan para cambiar de aires.
- Periodo de descanso activo: del 13 al 30 de noviembre
- Pruebas médicas y físicas: 1 y 2 de diciembre
- Entrenamiento en el CART y viaje a la Pretemporada*: 3 de diciembre
- *La sede de la Pretemporada está aún por definirse.