La gestión de Juan Carlos Martínez Castrejo al frente de Chivas generó mucha polémica por traer jugadores que no veían acción. Uno que llegó con el director deportivo español fue Fidel Barajas quien salió a préstamo en el mercado de invierno y regresaría al Guadalajara en los próximos días. Sin embargo, revelan que Javier Mier y su equipo ya le buscan acomodo al futbolista que costó cuatro millones de dólares.

Le guste o no a Amaury Vergara su gestión se ha caracterizado por traer elementos que salen caro y que no terminan rindiendo. Tras lo sucedido con Ricardo Peláez en el Clausura 2020, el conjunto rojiblanco se ha caracterizado por gastar poco en cada libro de pases y por traer jugadores que no rinden por diferentes motivos, y ejemplos de esta situación son los que sobran.

Uno de los tantos jugadores que llegaron en el 2024 de la mano de la directiva española fue Fidel Barajas. A Chivas su ficha le costó más de 4 millones de dólares, no vio acción con Fernando Gago y, tras estar seis meses a préstamo, DC United decidió no renovar la cesión dl mediocampista.

“El club puede confirmar hoy que Fidel Barajas regresará a Chivas tras concluir su cesión. Gracias, Fidel. ¡Te deseo todo lo mejor en tu próximo capítulo!”, reportó el equipo estadounidense en rede sociales. Esta decisión se sabía hace unas semanas debido a que trascendió que Javier Mier ya le estaba buscando lugar al joven elemento rojiblanco.

Chivas tomó una decisión con Fidel Barajas

A pesar del pronto regreso de Fidel Barajas a Verde Valle, revelan que Chivas ya le busca acomodo al futbolista para el siguiente torneo. “DC United deja en libertad a Fidel Barajas, que vuelve a Chivas, pero todo indica que volverá a salir a préstamo en la MLS”, reportó Juan Manuel Figueroa, periodista de Medio Tiempo, en X.