La directiva del Club Deportivo Guadalajara está enfocada en 2 temas, principalmente. Uno de ellos y el más urgente es la designación del nuevo director técnico. Además, debe empezar a definir la plantilla para la próxima temporada, determinando quiénes pueden ser los refuerzos.
En el mercado de fichajes anterior se conoció que Chivas pretendía contratar los servicios de Sebastián Córdova. Pese a que ahora cualquier club que quiera adquirirlo tenía la posibilidad de negociar con un buen margen de presión, debido a que su contrato finaliza en un año, la escuadra tapatía no buscaría incorporarlo, según informó Jesús Bernal en su canal de Youtube.
Al vínculo que une al jugador con Tigres UANL le resta poco tiempo, por lo que su club podría entender que es conveniente negociarlo en el próximo mercado de fichajes. En caso de no hacerlo este año, a partir de enero del 2026 otros equipos pueden negociar con él para firmar un precontrato y que se incorpore a partir de junio de ese año.
Sin embargo, el Rebaño Sagrado estaría analizando a otros jugadores, dejando de lado al mediocampista ofensivo. Por el momento, la institución tapatía parece estar enfocada en reforzar otras posiciones, algo que queda claro en la búsqueda del fichaje de Richard Ledezma.
La defensa sería la línea a reforzar en el próximo mercado de fichajes
El futbolista de PSV Eindhoven puede jugar como lateral derecho o mediocampista. Además, diversos reporteros revelaron que la zaga central también es un puesto donde pretenden incorporar a alguien. Es así que Chivas no estaría analizando incorporar a alguien de las características de Sebastián Córdova, al menos por el momento.