El Club Deportivo Guadalajara está buscando a su nuevo director técnico y, como suele suceder cuando Chivas tiene el puesto de entrenador vacante, Matías Almeyda es uno de los que aparece entre los mencionados. Ahora, se acaba de conocer que el Pelado estaría dispuesto a volver al club donde firmó una época dorada.
“Almeyda quiere venir. Almeyda dice ‘yo voy‘”, reveló el periodista Jesús Hernández en un video en su canal de Youtube. Sin embargo, desde el entorno del entrenador le aseguraron que, al menos por ahora, no hay chances de que Almeyda vuelva al Rebaño Sagrado.
Además, en los últimos días estuvo tomando fuerza el rumor que indica que el argentino podría irse de AEK Atenas, lo que provoca ilusión entre los aficionados rojiblancos que quieren la vuelta del Pelado. No obstante, desde Chivas no habría intenciones de contratar a Almeyda.
Matías Almeyda no aparece entre los candidatos de la dirigencia de Chivas
Una vez que se dio la salida de Gerardo Espinoza de Chivas, varios entrenadores comenzaron a ser vinculados con la institución. Pese al deseo de muchos simpatizantes, Matías Almeyda no aparece entre los pretendidos por la directiva. Cabe recordad que la relación entre el argentino y Amaury Vergara, presidente del club, no terminó de la mejor manera.
Entre los que fueron mencionados estaban Jaime Lozano, Guillermo Almada, ya descartados y Domenec Torrent, entre otros. El español sería quien tiene más chances de llegar a Chivas, aunque también existe el interés de Rayados de Monterrey, que no continuaría con el proyecto de Martín Demichelis.