Para Brizuela, ellos dos son los “desequilibrantes y cerebros de América”. Y espera darle una alegría al público.
El rival de mañana posee un plantel muy interesante, que puede complicar a cualquiera. Sin embargo, para Isaac Brizuela hay dos futbolistas que son capaces de hacer aún más la diferencia:”Hemos analizado bien al América y tiene jugadores desequilibrantes como (Rubens) Sambueza y Osvaldito (Martínez), que son los cerebros de ese equipo y debemos cuidarlos bien”.
“Hay que brindar un buen espectáculo para toda esta gente que está llenando el Estadio”.
A su vez, el Conejo no quiere relajarse por el flojo andar de las águilas en abril:”A lo mejor no ha tenido buenos resultados últimamente, pero para mí el partido será muy parejo y debemos aprovechar la localía como lo hemos hecho.Hemos brindado buenos partidos y la afición nos ha apoyado en todo momento y esperemos poderles regalar un buen resultado este domingo”.
Además, el mediocampista no quiso dramatizar sobre el pobre 2-4 en la Final en Puebla:”He visto un plantel que le dio vuelta a la hoja desde el primer día y este nuevo reto nos motiva porque en laLigaestamos haciendo muy bien las cosas. Hay que brindar un buen espectáculo para toda esta gente que está llenando el Estadio. Va a ser un buen partido por parte de ambos lados”,cerró Brizuela. Ilusionado, como todos los rojiblancos.
+ Y ya tiene rival en semis de Champions