Brizuela quiere ganar el Clásico por la envergadura del partido en sí y no por arruinarle la fiesta al América.

Para Isaac Brizuela la motivación de cara al Clásico Nacional pasa por la posibilidad de clasificar a la Final de la Copa MX y no por aguarle la fiesta del centenario a las Águilas.

“Sería una motivación extra para nosotros el saber que estaremos en una nueva final y a un paso de levantar un nuevo título, así lo vivimos, no entramos en polémica de querer aguar fiestas o enfocarnos en cosas que quieren calentar a lo mejor por ahí en algunos clásicos”, dijo el Conejo en entrevista con ESPN.

Cambia que llegue un nuevo entrenador, sabemos los equipos que genera La Volpe

“Es un rival sumamente complicado, sabemos que quiere ganar a como de lugar, que está en su casa, está festejando su aniversario y nosotros a enfocarnos a seguir trabajando de la misma manera, manejar la intensidad que hemos manejado en los partidos y hacer un buen papel”, añadió.

Por otro lado, el Cone aseguró que será un partido muy distinto al último duelo en el Azteca, ya que el conjunto azulcrema llega a este cruce con nuevo timonel.

“Cambia que llegue un nuevo entrenador, sabemos los equipos que genera La Volpe, cómo los hace jugar, pero más bien nos ocupamos en mejorar algunos detalles de nuestro equipo, saber que estamos bien y sólo eso”, sentenció.

La última vez en el Azteca, el Cone se despachó con un doblete:

+ Pronostica el Clásico Nacional

+ Las mejores victorias contra América

+ Golazos ante el clásico rival

+ Los mejores del semestre