El volante volvió a Verde Valle, no será operado y regresaría en tres semanas.
La novedad sorprendió a la mayoría: Marco Fabián finalmente evitó la operación, no será sometido a una intervención quirúrgica por su lesión y volvió a Verde Valle, proveniente de Estados Unidos. Ahora, el ofensivo rojiblanco tratará de apurar la recuperación y retornar a las canchas en tres semanas, para la sexta jornada del Apertura 2015.
Luego de haber presentado calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, situación que a inicios de esta semana lo tuvo en el umbral del quirófano, el ex-Cruz Azul viajó a Baltimore a mediados de la semana y encontró la respuesta que esperaba. Incluso, hoy mismoya reapareció en las instalaciones de Guadalajara, donde acudió para someterse al tratamiento que le permitirá volver a la actividad futbolística en tres semanas y no en seis, según el diagnóstico otorgado en caso de haber sido intervenido.
A Marco se lo vio de buen humor, contento por la reducción en los tiempos de recuperación y esperando cumplir cuanto antes con los procesos de rehabilitación. Al fin una buena en medio de tantas pálidas para José Manuel De La Torre y para la afición.
+ Nuevo amistoso en fecha FIFA
+ El nuevo valor del plantel para el Apertura
+ El Chapo quiere mantenerse en el equipo
El inolvidable póker de Fabián a Atlas:
+ Chivas reconocerá a Tigres si es Campeón