Marco Fabián podría venir muy bien en este plantel desguarnecido de Guadalajara, pero parece que José Saturnino Cardozo no opina lo mismo. En medio de los rumores que indican que el ofensivo podría volver después de no ser tenido en cuenta en Eintracht Frankfurt de Alemania, el Técnico aseguró en la conferencia que no puede estar pendiente de ello. Pero hay más...

Según Mediotiempo, al paraguayo no le convence demasiado la opción de contar con el mundialista de 29 años por su perfil fuera de la cancha, algo alto y descontrolado para el gusto de Pepe, quien confía en su plantilla actual que ha ganado los últimos cinco partidos y viene muy embalada, por lo que no anhela por ahora agregar incertidumbre.

La buena noticia para Cardozo es que el mediocampista tampoco quiere venir a Chivas, aunque todo se decidirá en los próximos días, porque si el jugador no agarra equipo este viernes cuando cierran fichajes la mayoría de las Ligas en Europa, es muy probable que el atacante termine aceptando la propuesta rojiblanca.

Fabián tuvo dos etapas en el Redil (2007-2013 y 2015) en las que cosechó dos Campeonatos.

Fabián siempre presente en el Rebaño: