Testimonio del entrenador tras la Ida de los Cuartos como local.
Otra vez el juez estuvo en el ojo de la tormenta en un Clásico Nacional como viene sucediendo últimamente. Ahora fue César Arturo Ramos quien dejó bastante que desear y fue apuntado por Matías Almeyda. Sin decirlo explícitamente, el entrenador estuvo fastidioso por este tema en la conferencia de prensa tras el 0-0. Además de ello, claro, analizó el juego, el resultado y la revancha que se viene en el Azteca.
Polémico trabajo del silbante Ramos:
“Yo quiero explicaciones y, si no las tengo, ¿a quién se las voy a pedir? Es la segunda vez que se equivocan con nosotros… Pero si no habló el Técnico de América sobre el arbitraje, no voy a caer en la tentación”.
El estilo del Guadalajara:
“Disfruto mucho de lo que hago. Todos nos preparamos para llegar a una Liguilla. Enfrentar al América en Liguilla es espectacular. No hubo acciones claras para ninguno de los dos.Chivas tiene juego en conjunto y eso me deja tranquilo, no depender de uno o dos jugadores.De visitante vamos a jugar de contragolpe (risa irónica).Este equipo arrancó peleando el descenso y ahora es protagonista.Se vio clara nuestra idea de a qué queremos jugar”.
+ Además, criticó la forma de juego del rival:
A todo o nada en el DF…
“Va a ser otro partido difícil, que vamos a intentar hacer goles.No hay uno mejor que otro. Ellos saben que tenemos un potencial de puros mexicanos fuertes. Esto para México es bueno”.
Foto: Mexsport.