La Comisión Disciplinaria sancionó al jugador de Tigres con dos partidos y Néstor de la Torre aseguró que no harán ninguna solicitud.
Hay que mejorar, mejorar en todos los sentidos
La Comisión Disciplinaria de la Liga MX decidió sancionar al jugador felino con dos fechas de suspensión, castigo que considera suficiente la directiva del Rebaño.
“Lo hemos platicado con cuerpo técnico y el jugador. Es una jugada desafortunada, una llegada tarde, sí lastima su jugador (Jesús Dueñas), pero no creemos que sea malintencionada. No vamos a hacer ninguna solicitud, la comisión se encargó de decretar un castigo, vamos a respetar lo que la Comisión (Disciplinaria) menciona”, reveló Néstor de la Torre.
Por otro lado, el presidente del Guadalajara aseguró que no hay pretextos para el mal comienzo en la Liga y que trabajan para repuntar.
“Hay que mejorar, mejorar en todos los sentidos. Vengo a darles la cara, aclaro cuestiones y si hay mucho por trabajar y mejorar, no hay pretextos, este es el momento de unión de todos con el objetivo que se está buscando; la estabilidad y congruencia, lo que se dice y hace. Sabíamos a lo que veníamos, las dificultades y vamos a afrontarlas”, concluyó.
+ ¿Cuándo regresan los lesionados?