El entrenador del Guadalajara confía ciegamente en las condiciones de Ángel Zaldívar y cree que logrará convertir entre 7 y 8 goles durante el Torneo Apertura 2018.


A pesar de la derrota por 2-1, Chivas generó muchas situaciones de gol ayer en el Estadio Akron contra Santos y fue justamente la falta de contundencia lo que le terminó costando 3 valiosos puntos ante el último campeón.

Sin embargo, José Saturnino Cardozo respaldó a sus delanteros y aseguró que él "fallaba más que ellos a esa edad, los entiendo. El centro delantero tiene que estar tranquilo donde todos se ponen nerviosos. Un goleador tiene que tener la cabeza muy fría".

El paraguayo confía especialmente en Ángel Zaldívar, a quien ve anotando entre 7 y 8 goles en el Torneo Apertura 2018 y convirtiéndose en el goleador del Rebaño Sagrado.

+ "Nos falta equilibrio": Cardozo

"Yo tengo una confianza enorme por Zaldívar, por Godínez. No tengo duda que Ángel va a hacer 7 u 8 goles en esta temporada. va a ser el goleador de Chivas, va a ser el mejor delantero de Chivas", afirmó.

"Los delanteros como Brizuela, Sandoval y López tienen que aportar 3 o 4 goles. Y los centro delanteros 6 o 7", concluyó el estratega guaraní.

+ Cómo ver Chivas-Alebrijes