Chivas lanzó su nuevo uniforme rojiblanco de Adidas y con ello el club no sólo tiene como objetivo que la afición y los jugadores queden satisfechos con la nueva piel, sino que la misma venga acompañada de las alegrías que demanda el equipo más popular de México.
Así lo manifestó el presidente deportivo del Guadalajara, Dennis te Kloese, quien explicó: “Chivas siempre está en búsqueda de la excelencia en todos los sentidos, siempre ser el mejor y tener lo mejor para el equipo y para la afición. Se ha hecho un trabajo importante para poder brindarle a los aficionados un uniforme atractivo que además responda a las expectativas que se tienen para Chivas en la próxima temporada”.
Por su parte, el director de marketing de Adidas México, Teodoro Husemann, recordó que los modelos anteriores que ha presentado la marca alemana desde que viste al Rebaño “le han gustado tanto a los jugadores como a la afición, así que estamos seguros de que esta no será la excepción”.
Chivas busca recuperar su lugar en los primeros planos del fútbol mexicano. En su camino a lograrlo, el Guadalajara lucirá un diseño con las clásicas rayas rojas y blancas en su playera, que a diferencia de la temporada pasada, tendrá el color azul tanto en el cuello como en los hombros y mangas. En la izquierda, además, estará presentela leyenda “Corazón de México”, que tan bien representa el arrastre que tiene el cuadro más ganador de la Liga MX.
La principal novedad del nuevo atuendo del cuadro tapatío se presenta en el short, que ya no será azul como en años anteriores, sino rojo, lo cual complementado por las calcetas azul marino, componen uno de los uniformes más bellos y representativos del fútbol mexicano.
FOTOS