Ante el argumento de que sus logros fueron en torneos “menores”, Almeyda no se quedó callado.
Si bien no ganó aún la Liga MX o algún certamen internacional, Matías Almeyda le dio a Guadalajara dos títulos en diez meses, algo que la institución no conseguía hace diez años. Algunos catalogaron a la Copa y Súpercopa MX ganadas con el argentino en el banco como “trofeos menores, de escasa relevancia”, a lo que el Pelado salió al cruce.
“Hay gente que nunca pudo levantar una medalla”.
“Está bien, yo los respeto. Nosotros los ganamos por más que sean o que quieran decir lo que quieran decir, en el fútbol lo más lindo que hay como jugador y entrenador es ponerte una medalla o ganar un título, el que sea. Hay gente que como futbolistas o entrenadores nunca pudieron levantar una medalla, pero nosotros estamos agradecidos con Dios que nos da esta oportunidad y hacer felices a creo que somos 40 millones de Chivas”, declaró el timonel.
“Esperemos poder hacer un equipo competitivo para la Libertadores”.
Con relación al repechaje que jugará el Rebaño en enero para ingresar a la fase de grupos de la Libertadores después de cuatro años, Almeyda se mostró feliz también:”Lamentablemente falta mucho para eso, pero estoy contento por esa parte en el torneo que entra más la Copa MX y poder hacer un equipo bien competitivo que esté a la altura de la situación”, finalizó el Técnico.
¡Eres grande igual, Pelado!
+ Los dorsales del Rebaño para el Apertura 2016
+ 10 cosas que valen lo mismo que Chivas TV
El 1-0 de Orbelín:
+ 10 respuestas útiles sobre Chivas TV
+ Marcas de playeras desde 1986
Fotos inolvidables con un clic en la imagen: