Pulido fue autocrítico con su nivel y ya piensa en las águilas.
Alan Pulido ha tenido vaivenes en su tarea como rojiblanco en estos pocos meses y volverá a ser titular en la serie de Cuartos de Final frente a América. Justamente de estas cuestiones platicó con los periodistas a la salida del Estadio de Guadalajara tras el 1-1 con Necaxa.
“Sí, en particular todos estamos metidos en lo que es la Liguilla, sabemos que son dos torneos diferentes, que cada equipo de repente muestra dos caras distintas y tenemos que estar muy concentrados. Sabemos que en este tipo de partidos no se puede cometer el mismo error, ya se le ganó dos veces, nosotros estamos tranquilos pero no confiados, ilusionados de poderles ganar otra vez y pasar a la siguiente ronda”, expresó con relación a lo que se aproxima frente a las águilas.
“Eliminarlos terminaría por arruinarles su Centenario”.
Y continuó en el mismo sentido, ante la consulta de un eventual pase del Rebaño a las Semifinales: “Sí terminaría por arruinarles el Centenario, ganarle siempre al América es muy doloroso para ellos, por lo que se lleva y la rivalidad que existe, pero primero hay que demostrarlo dentro de la cancha; son dos los partidos que nos van a poner ahí”.
“Estamos tranquilos pero no confiados”.
Por último analizó así su rendimiento en Chivas, con buenas y malas casi en la misma proporción:”En lo personal siento que estoy cumpliendo en el poco tiempo que llevo, he marcado goles importantes, creo que he cumplido. Obviamente me falta y quiero dar muchas más satisfacciones a esta gente, a este club, refrescar todo lo bien que hemos hecho y ese gran paso que nos mantiene en la clasificación”, se sinceró AP9 para finalizar.