El entrenador del Rebaño Sagrado aclaró que el plantel rojiblanco está dejándolo todo para revertir el mal momento que atraviesa el equipo.
A solo dos partidos de concluir la participación del Rebaño en el Clausura 2014, José Manuel de la Torre está conforme con el esfuerzo que está haciendo el equipo y cree que ha habido una mejoría en los últimos encuentros.
“Nosotros hemos sentido una mejoría importante, nos interesa primordialmente los puntos y estamos enfocados en eso. Cada vez tenemos más claro lo que queremos de cada uno de los jugadores”, señaló este martes en conferencia de prensa.
Siempre pienso en que voy a ganar, así que parto de esa premisa
“Los tiempos no son oportunos para hablar de este tema (cambios en el plantel), porque estamos en competencia, y lo único que no puedo meter a un grupo, es inestabilidad en esa situación. Lo que sí puedo decir, es que el grupo se está partiendo la madre como vulgarmente decimos, tratando de sacar a flote esto”, añadió.
Además, el timonel rojiblanco aclaró que ya planean el trabajo para encarar la próxima temporada.
“Vamos a ser muy escrupulosos con este análisis para que el próximo torneo tengamos lo que necesitamos. Por supuesto que tenemos un plan de trabajo para preparar al grupo ante la próxima temporada”, indicó.
Finalmente, lamentó la lesión de Jorge Enríquez, quien había recobrado protagonismo en el equipo desde su llegada, y ahora estará dos meses fuera de las canchas.
“Chatón venía cada vez mejor y era parte de los que nosotros buscamos para que el grupo se sintiera más sólido”, concluyó.
+ Pabón podrá jugar contra el Rebaño