Pereira se alegró por la convocatoria de seis de sus compañeros, pero lamentó seguir sin poder tener oportunidades en el Tri.

Chivas domina la última convocatoria de la selección mexicana con la presencia de seis de sus futbolistas. Sin embargo, Jair Pereira sigue sin su oportunidad en el Tri.

“Como compañero, me da gusto. Es padre que con quienes convives a diario vayan a selección, donde supuestamente están los mejores.Si un día me llega, seré feliz y si no, no me quita tanto el sueño. He tenido torneos buenos y no han volteado. Sólo me queda trabajar”, dijo el Comandante en conferencia de prensa.

Pero si no me toca, la alegría más grande para mí sería salir campeón con Chivas

“No sé ni qué pensar. Uno pensaría que tendría oportunidad de ir, pero si no he sido requerido, ellos tendrán sus motivos. No juzgo.Lo único que puedo hacer es no caerme. Siempre será un sueño vestir la camisa de México. Hay que aguantar cosas que uno no entiende”, agregó.

A sus 30 años, el zaguero rojiblanco todavía no pierde las esperanzas, pero de todos modos no se preocupa demasiado ya que sigue enfocado en ser campeón con Chivas.

“El sueño más grande es estar en Selección, pero si no me toca, la alegría más grande para mí sería salir campeón con Chivas. No hay más que seguir sin agachar la cabeza. He hecho bien las cosas y tengo el respaldo de un técnico como Matías”, sentenció.

Mientras tanto, lo disfrutamos en el Rebaño:

+ 11 ideal de lujo con Pulido

+ Posiciones en la Liga