Gilberto Sepúlveda se ganó un puesto como titular inamovible en la zaga central de las Chivas de Guadalajara desde mediados del Apertura 2019 con Luis Fernando Tena gracias a sus grandes actuaciones que además de llevarlo a la Selección Nacional, ha ilusionado a muchos con un posible traspaso a Europa en un futuro próximo.
El Tiba asegura que está enfocado en su trabajo con el Rebaño Sagrado y que entre susmetas está el convertirse en un referente en la institución rojiblanca y también de la selección mayor, pero que su sueño es jugar en Europa.
“De aquí a 5 años tengo que estar muy consolidado en este equipo. Si todavía estoy en Chivas tengo que ser referente aquí y en la selección mayor, pero dentro de 5 años quisiera estar en Europa”, explicó.
El defensor tiene muy claro que llegar al futbol europeo no es nada sencillo siendo mexicano, pero reafirma que es su principal sueño y que seguirá trabajando incansablemente hasta hacerlo realidad.
“Son mis objetivos, los tengo muy claros, se que no es fácil y que va haber momentos complicados, pero la verdad es que lo tengo claro y seguiré trabajando para ello”, concluyo.