El mensaje del Capitán acerca del choque de su colega defensor.
Hedgardo Marín chocó con su automóvil y dejó algo de intranquilidad en el ambiente de Guadalajara, pero su compañero Carlos Salcido lo respaldó en la conferencia de prensa posterior:”Yo no puedo hacer ni decir nada. Claro que hay un reglamento interno. No sé qué vaya a pasar, qué le vayan a decir, hasta dónde le puedan permitir. Me quedo con la idea de que mi compañero está bien, su familia está bien. Hablaremos las cosas internamente para ver lo que sucedió y qué se tiene qué hacer”.
Además, el Capitán no quiso ahondar mucho en esta cuestión pero añadió brevemente: “Por el tema de Marín, para terminar, yo siempre hablo con ellos pero muy interno. Somos un grupo, tratamos de hacerlo interno y no decir nada acá”, confesó el Choco, quien vive sus últimos meses con la playera rojiblanca.
“Es mi compañero, que bueno que salió bien y la mejor noticia es que no le haya pasado nada. Después de ahí, yo soy el menos indicado para tomar decisiones, yo sólo me alegro de que está bien. Un accidente a cualquiera le puede pasar, pero hay otras cosas, horarios, cosas donde no entro yo”, cerró el Choco sobre el tema del día en Verde Valle.
Más del Capitán:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_33226780”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”275992″} });