Héctor Reynoso, defensa de Chivas, manifestó que a pesar de la gran presión que hay actualmente alrededor del equipo y de que para mucha gente el Rebaño llega a Argentina en calidad de víctima, es momento de mostrar la personalidad del Guadalajara.
El capitán del conjunto rojiblanco está consciente de que la crisis que atraviesan ha provocado que la confianza hacia el equipo esté prácticamente perdida para el duelo del miércoles por la Copa Libertadores 2012 ante uno de los equipos más fuertes del futbol argentino.
“Es un compromiso para que nosotros podamos mostrar de qué estamos hechos, sabemos que hay presión en nuestro entorno, hay poca gente que cree en nosotros, pero me parece que es en estos momentos cuando debemos de mostrar esa personalidad que distingue a Chivas”, comentó Reynoso a su llegada a la ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, el zaguero central del cuadro tapatío destacó la intensidad con la que jugaron el sábado pasado ante San Luis en el Estadio Omnilife, donde a pesar de no conseguir la victoria se dominó al rival, situación que deberá repetir el miércoles para intentar salir con el triunfo.
“Contra Vélez debemos demostrar esta cara con la intensidad que se mostró ante San Luis, con el mismo deseo que se tuvo en la cancha, nos conocemos como equipo y sabemos que este es el camino”, concluyó.
Danos tu opinión
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport