El mediocampista piensa que es posible una victoria en el clásico tapatío del sábado y cuenta su historia en el club, desde las divisiones menores.
Giovanni Hernández Neri hace mucho tiempo que está en El Rebaño. Pese a que tiene apenas 21 años, en 2005 ya formaba parte de la Selección Sub 12 de la institución y se ilusionaba con llegar a la Primera División. Hoy, siendo tan joven, está a punto de jugar el clásico tapatío para tratar de ayudar al equipo a entrar a la Liguilla.
Por eso, ya se ha enfrentado a Atlas desde muy chico y recuerda esos duelos picantes: “Me ha ido bien, es un equipo muy complicado. Me tocó perder dos finales ante ellos en la Sub 17 y siempre ha sido un rival incómodo. Se pierde o se gana, pero siempre hay que sacar el carácter para estos partidos”.
A pesar del funcionamiento irregular del equipo, el volante cree que es posible conseguir los tres puntos el sábado en el estadio Jalisco: “Claro que se le puede ganar a Atlas. Chivas le puede ganar a cualquier equipo, siempre y cuando se mantenga el orden, e ir poniendo en nuestra imaginación el ataque”.
Si bien existe una enorme rivalidad con los Rojinegros, Hernández asegura que se lleva muy bien con algunos de sus jugadores actuales: “Desde niños he jugado en contra de ellos, hasta en Selección he estado, y no me haría nada mal cambiar la camisa con alguno de ellos. He estado con el Poncho (Arturo González) y con el Pollo (Antonio Briseño) en la Selección”.