El propio Rebaño Sagrado hizo un gracioso video con la impensada reacción del querido y afable chofer del autobús que traslada al Rebaño Sagrado, toda vez que estaba con los juveniles viendo la final de la Concachampions.
+ Seguir a Chivas en el Mundial de Clubes cuesta desde US$ 3.600
Joel tiene años trabajando con las Chivas y es casi un miembro más del plantel que dirige Matías Almeyda. “Sé mi responsabilidad, claro que se piensa en quiénes llevo, pero una vida no tiene precio y cuido al ser humano, a todos los veo como a un familiar, porque los cuido como a mi familia, no quiero que les pase nada. Los veo como mis hijos, mis hermanos, mi papá, me gusta aplicar este pensamiento y llevo siempre a mi familia en el autobús, los cuido como a mi vida”, dijo en una entrevista con El Informador, hace poco más de dos años.
+ Salcido se queda para el Mundial…y un poco más
Lo cierto es que para la final de la Concachampions, Joel debió ver el partido lejos del Akron. Lo hizo con los juveniles. Y tras el penal fallado por Michael Bradley, se emocionó como cualquier ChivaHermano de bien. Bueno, quizás se emocionó de más…
Lo cierto es que en Chivas conservaron el video del momento y lo compartieron en sus redes sociales. Está imperdible:
$bp(“Brid_25285101”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”222519″});