Néstor estalló contra Veracruz por las pobres condiciones extrafutbolísticas ofrecidas al plantel.
El estreno de Chivas en el Apertura ya empezó mal desde antes de que el silbante pitara el inicio del partido. Es que el cuadro jarocho quitó el aire acondicionado del vestidor rojiblanco para que estos sufrieran las inclemencias del caluroso clima del puerto y eso inquietó a Néstor De La Torre, presidente, y al resto de la delegación.
“No es algo nuevo en esta plaza, es algo que también pasó en la Liguilla pasada con Querétaro”.
El directivo no aguantó y apuntó contra la institución rival:”La Liga tiene una gran oportunidad de actuar en serio y de a de veras. Una multita por 30 mil pesos no pasa nada, no importa, que no vengan con payasadas de multas. Que hagan algo real.Nos piden que respetemos la Liga, que la sintamos, pero esto es una caricatura. No veo ningún juego limpio y no solo con esto acá en Veracruz, hay acordarse lo que pasó en el Estadio Jalisco y sólo fue un partido de suspensión para el Atlas, no sé a quién le tienen miedo. Quieren respeto, que den respeto”.
Además, Néstor dio detalles del malestar en general y estalló aún más:”El equipo tuvo que salir al autobús para terminar de cambiarse, esto es una vergüenza. Adentro estaba vaporizando, es increíble que pase esto. Y lo más lamentable es que no es algo nuevo en esta plaza, es algo que también pasó en la Liguilla pasada con Querétaro”, concluyó un molesto De La Torre. Más allá del papelón del elenco de Chepo dentro del campo de juego, Néstor tuvo toda la razón en quejarse. Impresentable lo del dueño de casa anoche.
Foto: Mexsport.
+ Mensaje del Cubo en medio del partido