Rafael Márquez Lugo, delantero de Chivas, consideró que el triunfo del sábado pasado no debe confundir al equipo, pues todavía está lejos del lugar donde pretende estar tras el primer tercio del Clausura 2013.
La primera victoria en seis fechas llegó en la visita a Rayados e Monterrey, situación que lejos de provocar un relajamiento en el plantel rojiblanco, debe de ser simplemente un paso más hacia la consecución de los objetivos del Rebaño, según manifestó el goleador del equipo.
“Chivas ahorita no tiene que pensar en ser campeón, tiene que pensar en ganarle a Puebla el próximo domingo, en ir escalando posiciones y entrar a la liguilla”, comentó Márquez.
Por otro lado, sobre su tercer gol en la campaña, indicó que tuvo un valor especial porque en este caso sirvió para que el Guadalajara consiguiera el triunfo y los tres puntos.
“De repente pueden caer goles, pero si no se ven reflejados en puntos para el equipo, no valen de mucho, entonces estoy muy contento porque el equipo ya se merecía esto, vienen cosas buenas para Chivas”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport