Antes del partido, la afición local intentó meter miedo a la nuestra diciendo que nos iban “a matar”, pero los pobres se quedaron con las ganas.
América era el favorito, en la previa, para quedarse con el Clásico Nacional en su casa. Pero con un planteo digno del Chepo y las ganas de todos, Chivas empató y hasta pudo haber ganado si no le robaban un penal. Aunque en la antesala ellos estaban demasiado confiados… Y así les fue.
Múltiples ataúdes fueron llevados al Estadio Azteca con el escudo del Rebaño.Amparados en la celebración del Día de Muertos, los aficionados cremas aprovecharon la ocasión para recordar a los seguidores del Guadalajara que pronto “moriríamos”, haciendo alusión a los problemas en la tabla de Cocientes.
Algunos hasta estaban con el clásico RIP (Descanse En Paz) o la palabra “Descenso”.Otra vez será.
Desde su llegada al Estadio Azteca, integrantes de la porra local cantaban: “Chivas te vamos a matar, ni la Federal te va a salvar”.Pero esta no fue la única muestra de animadversión hacia los nuestros, pues hubo varios aficionados azulcremas que llevaron ataúdes decorados con la bandera del Guadalajara, algunos hasta con el clásico RIP (Descanse En Paz) o la palabra “Descenso”.
“Así van a quedar”, gritaban antes de ingresar al Estadio Azteca y tomar su lugar en las tribunas para el Clásico Nacional. Ah bueno… Ni con las amenazas pudieron con el más grande.
Fuente: Mediotiempo.
+ Chepo protestó por el penal no cobrado
+ El curioso mensaje de nuestra afición
Ni siquiera así les bastó. Pobrecitos…