El delantero lesionado festejó su primera temporada en Guadalajara en su cuenta de Instagram.

Alan Pulido justificó de sobra los 15 millones de dólares que pagó el Guadalajara por él hace ya más de año con sus goles claves para el histórico Doblete, pero ahora está lesionado y solamente le queda esperar la recuperación y mirar desde afuera lo que hagan sus compañeros. De paso, aprovecha para postear en su cuenta de Instagram por los 365 días como futbolista del Campeón.

“Hoy hace un año llegue a Chivas, que más que un equipo para mí se ha convertido en una familia por todo el cariño que desde el inicio me han brindado”, escribió AP9. Me siento muy orgulloso de portar estos colores y de pertenecer a este gran club, espero que sea el primer año de muchos.Sabemos muy bien que no estamos pasando por un buen momento pero si hay un equipo que ha demostrado salir adelante ante estas adversidades es Chivas”, se esperanzó el hombre del Seleccionado.

“Gracias chivahermanos por todo su apoyo, espero poder seguir dándoles muchas más alegrías con mis goles, agradecido con DIOS por este gran año”, añadió el ariete. Ojalá que regrese pronto y de la mejor manera al ataque rojiblanco.

Así fue su posteo en Instagram:

+ Pronostica Nacional – Chivas

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Venga, Puligol.

$bp(“Brid_04295366”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”155390″});