El atacante de Chivas publicó luego del 2-2 en Toluca.

Ángel Zaldívar ya se quitó de encima la paupérrima racha de un año sin marcar por la Liga MX, pero Alan Pulido estira la suya de cinco meses, ya que desde febrero que no grita por este certamen. En medio de los cuestionamientos por su sequía y luego del 2-2 en Toluca, el centrodelantero del Guadalajara se expresó a través de sus redes sociales.

“Con esta entrega llegará la victoria”, escribió el número 9, quien ahora luchará por la titularidad con los canteranos Jesús Godínez y José Juan Macías tras el doblete del Chelo. Su último grito fue el 15 de febrero, cuando lo hizo por duplicado sobre la hora para el 2-2 frente a Querétaro en La Corregidora.

Los tantos del tamaulipeco son sumamente costosos para el Rebaño si los comparamos con otros grandes fichajes que ha realizado, ya que hace dos años el Rebaño abonó 15 millones de dólares por su carta. El ariete surgido en Tigres llegó a la escuadra rojiblanca y ha marcado 18 goles, lo cual parece poco para su cotización aunque varios de ellos fueron determinantes para los últimos títulos de la mano de Matías Almeyda.

El 2-2 gracias a Zaldívar:

$bp(“Brid_33511598”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276713″});