Con un doblete de Bravo, Chivas derrotó 2-1 a Querétaro en el debut de Almeyda. Fabián vio la roja y se perderá el Clásico Nacional.
En el debut de Matías Almeyda en el banco de Chivas, el equipo salió a atacar y Fabián era protagonista en los primeros minutos. De hecho, a los 21 minutos, la jugada que empezó en Enríquez y siguió en Fierro acabó en el gol de Bravo para la ventaja rojiblanca. Luego, la visita tampoco se adelantó demasiado y Marco de nuevo tuvo la chance frente a la portería hasta que se fueron a los vestidores con el 1-0 del local.
A ir con todo al Azteca.
En el inicio de la complementaria, el equipo de Vucetich fue decididamente a buscarlo y el Rebaño se replegó atrás con la idea de liquidarlo de contragolpe. Así llegó el segundo: a los once, el Capitán lo hizo de nuevo para aumentar y estampar el 2-0 en Guadalajara. No obstante, luego llegaron cinco minutos fatídicos: a los 30 fue expulsado Fabián y a los 34 descontó la visita a través de Milke para darle dramatismo al final del encuentro.
Igual, con sacrificio, corazón y el empuje de la afición, el Rojiblanco triunfó en el inicio de una nueva era y se espera que ahora empiece la levantada. ¡A ir con todo al Azteca!
Foto: Mexsport.
Los goles: