Almeyda habló luego de la primera victoria al frente del equipo y destacó a sus jugadores.
El esperado debut de Matías Almeyda en Guadalajara fue más que positivo: el equipo jugó bien y controlaba el partido hasta que, a 20 del final, se hizo expulsar Marco Fabián. Y así lo analizó el argentino post 2-1:”Necesitamos que el equipo sea más intenso, es uno de los puntos que hay que mejorar.El diagnóstico es bueno, todos los triunfos traen la tranquilidad que necesitamos y hay que seguir trabajando”.
“Viví con mucha intensidad el partido, agradezco el esfuerzo de los jugadores”.
Además, el timonel remarcó que por ahora lleva muy poco tiempo como para tener preferencias con algún futbolista:”Depende de lo que me muestren en los entrenamientos para decidir quien va a jugar.Cada jugador tiene que dar el máximo. Soy exigente porque me gusta que entrenen al 100%.Lo importante es que vayamos consiguiendo ganar los partidos”.
Por último, el director técnico elogió una vez más a su flamante plantel:”Lo más lindo es que la gente disfrute el partido, hoy se complicó por el hombre menos.Los tres puntos son importantísimos, los jugadores dejaron todo en la cancha.Viví con mucha intensidad el partido, agradezco el esfuerzo de los jugadores”, cerró el Pelado, que tendrá su segunda prueba de fuego nada menos que en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca.
Foto: Mexsport.