Chivas viene de dar uno de los peores papeles desde la salida de Matías Almeyda del equipo luego de no haber podido acceder al Play-in de la Liga MX. En medio de esta crisis deportiva dan a conocer que por Chicharito Hernández el Rebaño Sagrado tuvo una sesión terapéutica con Diego Dreyfus con el objetivo de hacer frente al contexto adverso que tiene el club.

No hay dudas de que el momento del Guadalajara es angustiante porque el equipo no solo no llega a pelear por un título, sino que tampoco es capaz de alcanzar la zona de reclasificación.

Luego de lo sucedido en el Clausura 2025 dan a conocer que Chivas escuchó a Chicharito Hernández y aceptó tener un sesión terapéutica con Diego Dreyfus. Según lo informado por 365Score, esta iniciativa fue apoyada por los referentes del Rebaño Sagrado y que el objetivo es afrontar la crisis deportiva que se vive.

“La mentoría fue con énfasis a la motivación del equipo; destacando el manejo de la crisis actual del Club, así como la resiliencia al fracaso. En ella estuvieron presentes jugadores, equipo de trabajo y staff adjunto al equipo, así como miembros de la Directiva”, informó Fernando Esquivel.

Y agregó: “Esta sesión, llevada a puertas cerradas, se hizo con el fin de lograr dar una vuelta al episodio negativo del equipo, donde la Directiva actual se encuentra en búsqueda de una metodología que, radicalmente, cambie el funcionamiento del equipo”. ¿Servirá este cambio?