Chivas viene de tener un pésimo inicio de año luego de haber quedado eliminado del Clausura 2025 en varias categorías. En medio de esta crisis deportiva, desde Estados Unidos anuncian que Vancouver Whitecaps FC hizo oficial la primera baja del Rebaño Sagrado en el mercado de pases al fichar al defensor Adrián Pelayo, juvenil de la Sub23.
Sin duda este inicio de año no solo quedará marcado por el vergonzoso papel que se dio al no alcanzar ni siquiera el Play-in de la Liguilla, sino que también por lo sucedido en las fuerzas básicas. Tapatío no alcanzó los Play-off tras haber llegado al certamen como campeón del Apertura 2024.
Al igual que el primer equipo, Chivas Sub-23 se despidió rápidamente del Clausura 2025 luego de haber finalizado en la 17° de la tabla general de posiciones con nueve puntos. Tras lo sucedido en el campeonato nacional el Rebaño Sagrado tiene la primera baja en el mercado de pases de verano.
Se trata del defensor Adrián Pelayo, quien abandona Verde Valle para convertirse en jugador de Vancouver Whitecaps FC. “Vancouver Whitecaps FC anunció el sábado que el club ha fichado al defensa Adrián Pelayo con un contrato Whitecaps FC 2 (WFC2) en MLS NEXT Pro. Pelayo tiene contrato hasta 2025”, informaron en la página oficial del equipo de la Major Leagues Soccer.
Los números de Adrián Pelayo en Chivas Sub23
A lo largo de su paso por Chivas, Adrián Pelayo disputó 1217 minutos de juego en 16 partidos, fue expulsado en una ocasión y recibió tan solo cuatro tarjetas amarillas. Según lo informado por Transfermarkt, el defensor de 18 años no llegó a debutar en la Liga MX.