Chivas estuvo a 30 segundos de firmar uno de los ridículos más grandes de su historia al estar al borde de la derrota contra el Cibao como parte de la Concachampions 2025 en República Dominicana, resultado que hubiera puesto en entredicho su pase a la siguiente fase de la competencia internacional.

El Guadalajara comenzó perdiendo el partido desde el minuto 1 de juego tras una desatención de Roberto Alvarado que Juan Díaz aprovechó con un zapatazo de media distancia que contó con colaboración de Raúl Rangel.

A partir de ese momento, el chiverío se adueñó del balón y las acciones, pero fue hasta el tiempo de compensación, en medio de la desesperación tapatía, que el Rebaño encontró la diana del empate tras un servicio cruzado de Yael Padilla que impactó de cabeza el defensor Luis Rey para emparejar los cartones.

Hay que mencionar que la anotación rojiblanca contó con la colaboración del cancerbero del Cibao, Miguel Lloyd, que salió de su área chica a destiempo, permitiendo que el futbolista mexicano rematara de cabeza.