Chivas es uno de los clubes más grandes de México y del continente, por lo que la inmensa mayoría de los jugadores que portan la rojiblanca suelen enamorarse del club, por lo que tratan de ganar un campeonato que los deje en la historia, tal y como le sucedió a Carlos Salcido.

El exdefensor mexicano renunció a contratos millonarios para poder cumplir su sueño de levantar el trofeo con la escuadra del Guadalajara, por lo que aseguró que si Chicharito logra ser campeón este semestre, seguramente diría adiós de las canchas.

“Desde que supe que regresaba a mi me encantó. Tenemos que darle el valor que tiene Chicharito, un futbolista que puso el nombre de México muy en alto. Yo hubiera querido tener aunque sea un partido de los que tuvo Chicharito, con los grandes equipos en los que él estuvo (…) Personalmente sí le doy un valor muy grande.

No sé si lo ha dicho o no, pero te aseguro que dentro de él, si en este torneo levanta la copa, te aseguro que se retira”, aseguró el excapitán del Guadalajara en palabras para Récord.

Carlos Salcido volvió a Chivas para ser campeón

El exjugador del Guadalajara ya había tenido una brillante trayectoria en Europa, por lo que regresó a México para vestir la camiseta de los Tigres; sin embargo, tras la crisis que metió al Rebaño en problemas de descenso, decidió regresar para ayudarlos a erradicar dicha situación y cumplir su sueño de ser campeón con el Rebaño, lo que logró en el Clausura 2017.