Luego de varias dudas sobre su arribo a Chivas, Bryan González aterrizó en Guadalajara para firmar y ponerse a las órdenes de Gabriel Milito. Por otro lado, tras pisar territorio rojiblanco el nuevo defensor rojiblanco recibió de regalo una cotorra de parte de un chivahermanos que fue al aeropuerto a recibirlo.

La llegada del ahora exjugador de Pachuca invita a soñar porque fue uno de los jugadores destacados del balompié nacional en el Mundial de Clubes 2025. El lateral izquierdo anotó un golazo de tiro libre en la derrota por 2-1 ante RB Salzburg.

Luego de su participación con los Tuzos en el certamen internacional, Bryan González viajó hacía Guadalajara para realizar pruebas médicas y físicas y estampar su firma con Chivas. En el aeropuerto internacional el nuevo jugador del Rebaño Sagrado fue recibido como rockstar por medios de comunicación y fanáticos.

Allí se dio una de las grandes particularidades con los chivahermanos debido a que uno de ellos, conocido como la Chiva Misteriosa, le dio un particular regalo. En un video publicado por César Huerta, se ve al nuevo jugador del Guadalajara recibir una cotorra rojiblanca. “Muchas gracias”, expresó el defensa con una sonrisa y sorprendido por el presente.

El mensaje de Bryan González a la afición de Chivas

Ni bien salió del aeropuerto Bryan González habló ante la prensa y dejó mensaje a la afición. “Muchas gracias a todos por venir. Estoy muy feliz, muy contento y emocionado por este reto. Y queremos poner a Chivas en lo más alto”, expresó el Cotorro. Y agregó: “Agradecerle a la afición y, sin más por decir, lo que tengo que decir va a ser en la cancha. (¿Llegas a ser campeón?) Así es”.