La grandeza de Chivas le obliga a contar con los mejores futbolistas posibles, por lo que uno de los elementos que más ha llamado la atención en México y Estados Unidos en los últimos años es Richard Ledezma, quien inclusive estuvo a punto de fichar con el Barcelona.

El nuevo refuerzo del Guadalajara, despertó el interés de varios clubes importantes que lo llevaron a fichar con el PSV; sin embargo, el elemento del Rebaño admitió que pudo ser refuerzo del conjunto blaugrana.

En una dinámica de preguntas rápidas, el nuevo futbolista del Guadalajara fue cuestionado sobre diversos temas personales como su música preferida, su primer acercamiento al futbol; sin embargo, en una de esas respuestas reveló que pudo jugar en la escuadra catalana.

“Richy Ledezma estuvo cerca de jugar en…”, le cuestionó el reportero, en donde el futbolista respondió: “Con Barça, pero estaba niño”.

Richy Ledezma priorizó al PSV sobre el Barcelona

A comienzos del 2019 cuando se hizo oficial la contratación del mexico-estadounidense con el conjunto del PSV, su padre aseguró que existía la posibilidad de jugar en la escuadra blaugrana, pero se priorizó el jugar en Países Bajos para continuar su proceso formativo según reportó el diario As.

“Hubo una oferta del Barcelona. El visor habló conmigo personalmente y me dijo que querían llevar a Richard allá. Richard estaba muy entusiasmado con esa posibilidad, pero al final, junto con su agente, decidimos que lo mejor para su desarrollo era que se fuera al PSV (…) Creemos que tendrá más oportunidades aquí que en Barcelona”, declaró su padre en entrevista con Claro Sports.