Alberto Medina es uno de los jugadores más importantes de la historia de Chivas, dejando múltiples hazañas con la camiseta rojiblanca e inclusive un campeonato de Liga MX; sin embargo, su legado continuaría lejos del Rebaño y sería para apuntalar al Cruz Azul.
Hace algunos días, el propio Venado compartió a través de sus redes sociales una fotografía presumiendo que su hijo mayor, quien se llama igual que él, continuaría con su proceso formativo ahora en las fuerzas básicas de La Máquina, con un mensaje deseándole éxito.
El proceso formativo del vástago del excanterano rojiblanco inició en escuelitas del Rebaño y poco a poco ha seguido buscando una oportunidad en el balompié profesional en otras instituciones que le abran la puerta.
El ‘Venadito’ estuvo en el Centro de Alto Rendimiento Tapatío, por lo que militaba el Tapatíos Soccer FC que participa en la Liga TDP, es decir, de la Tercera División de México, logrando dar el salto a las divisiones inferiores de un club de Liga MX.
Venado Medina también pasó por Cruz Azul
Él mítico canterano del chiverío, antes de pertenecer a la institución rojiblanca tuvo un paso fugaz en las inferiores de la Máquina; sin embargo, José Luis Real, quien estaba a cargo de las fuerzas básicas del Guadalajara, logró convencerlo de picar piedra en la escuadra tapatía.