Tras la victoria en el amistoso, el técnico holandés se mostró contento con el funcionamiento del equipo.
“Se ha jugado bien y ha sido un buen entrenamiento. -ha sido un buen partido. Estudiantes es un equipo que juega en un nivel alto y los futbolistas han disputado dos tiempos de 30 minutos, en donde han puesto una formación y una idea de jugar más clara pensando ya en León”, analizó Johnvan’t Schip.
Luego explicó que “la primera parte ha sido muy buena, jugamos compactos y con una idea de centrar al área rápido y creo que nos ha funcionado. Lo más importante de este partido es que ha sido un buen entrenamiento, pues se ha hecho a una intensidad más alta que la que se tiene en un entrenamiento normal”.
Sobre los jugadores que utilizó dijo: “El juego de hoy fue particular porque se utilizan elementos que pueden o no tener participación, ya que en la semana previa a enfrentar a León debemos de saber quién puede estar, regresa Fabián de Selección, puede estar Arellano, que hoy no jugó”.
También mencionó que puede estar “Luis Pérez, que tampoco tuvo acción hoy, Jorge Enríquez y Omar Esparza, inactivos hoy. Por eso la próxima semana debemos de ver muy bien qué jugadores están bien para iniciar este partido y al cien por ciento para jugar”.
Por último alertó: “Todos los jugadores saben que ya inicia la segunda parte del campeonato, esta semana se tuvo un buen trabajo, ahora queda un día más de recuperación y el sábado y domingo tendrán libre, por lo que es bueno descansar el cuerpo para iniciar más fresco el lunes y continuar el trabajo para el partido ante León”.
¿Qué opinas?