Chivas hizo oficial el regreso de Víctor Guzmán al redil como su quinto refuerzo de cara al Clausura 2020 donde buscarán a como de lugar, cortar la racha de 5 torneos sin calificar a la Liguilla y para eso se han reforzado muy bien. 

El "Pocho" es canterano del Guadalajara y está muy feliz de regresar a la que considera su casa. 

"Estar aquí me trae muchos recuerdos bonitos que viví anteriormente. El algún momento vi lejos regresar. En Pachuca estaba a gusto y se me estaban dando las cosas, pero que estoy de este lado me siento muy contento y con ganas de aportar", declaró Guzmán para Chivas TV. 

El mediocampista tambien habló acerca de lo que ha visto en el plantel y de los planes que tienen para el próximo torneo. 

"Ver el equipo que se está formando me llena mucho de ilusión, ya me ha tocado estar con algunos compañeros y quiero seguir disfrutando. Sabemos lo que signfica esta institución y estamos obligados a calificar y a ir por el título, para eso se está armando este equipo", continuó

Las metas están muy claras en la mente de Guzmán y espera poder lograr muchos títulos en este equipo. 

"Yo estoy muy entusiasmado y contento de estar en esta institución, a cualquien mexicano le gustaría estar aquí", concluyó.