La llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva de Chivas se convirtió en un motivo de ilusión y esperanza de parte del aficionado rojiblanco que está desesperado por los malos resultados obtenidos durante los últimos años, por lo que una peculiar reunión que tuvo el directivo del Guadalajara ocasionó controversia en redes sociales. 

El español es un personaje sumamente experimentado en el futbol mundial debido a su prolífica carrera como jugador en clubes importantes como el Real Madrid, así como por su experiencia como directivo en donde fue pieza clave para que España consiguiera el título del mundo en el 2010, por lo que es un hecho que es un especialista de la materia. 

 

Sin embargo, una prestigiada y exitosa directiva del futbol mexicano presumió una reunión que sostuvo con el directivo del conjunto rojiblanco, en donde inclusive algunos aficionados le pidieron que compartiera sus conocimientos con Hierro para que también tenga una gestión deportiva exitosa como la de ella. 

INSTAGRAM: NELLY SIMÓN

Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil, presumió en redes sociales un encuentro con el europeo, en donde tituló la foto como “compartiendo experiencias”, situación que no pasó desapercibida en la afición tapatía, ya que la directiva ha entregado dos títulos y un proyecto sólido en el Circuito Rosa de la Liga Mx. 

¿Cuándo se jugará el Pumas contra Chivas?  

Tras el triunfo obtenido a media semana, el calendario de competencia indica que el próximo rival del Guadalajara será Pumas de la UNAM, duelo que se disputará el próximo sábado 18 de febrero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde las hostilidades arrancarán e en punto de las 21:00 horas.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!