La llegada del entrenador Veljko Paunovic al futbol mexicano y sobre todo en un club como Chivas ha sido motivo de múltiples críticas por diversas circunstancias, en donde una de las más recurrentes se debe a las constantes modificaciones que ha realizado en su equipo titular; sin embargo, en Rebaño Pasión te contamos el motivo de dichas adecuaciones. 

Desde su llegada al conjunto rojiblanco, el timonel europeo ha realizado muchos cambios de un partido a otro y prueba de ello se vivió a media semana para el partido contra Xolos, en donde el estratega del Guadalajara sacudió su once estelar con respecto a lo mostrado contra Pachuca unos días antes. 

Sin embargo, esta decisión se debe a múltiples factores, en donde la principal es que al ser semana de jornada doble, el desgaste de los futbolistas se incrementa, principalmente por el estio de juego que desea implementar en el conjunto tapatío en donde la intensidad es su principal característica, por lo que es necesario darles cierto descanso a muchos de ellos, por lo que Paunovic decidió utilizar a otros jugadores que no habían tenido mucha actividad en las jornadas recientes, ya que considera a todos los futbolistas como activos importantes de la institución. 

Hay que recordar que desde que arribó a la Perla de Occidente, el serbio manifestó su confianza y deseo de que cada elemento se encuentre en su mejor nivel porque les prometió actividad, situación que está cumpliéndoles a cada uno de los futbolistas, dejando en claro que el que mejor se encuentre, será el que juegue. 

 ¿Cuándo se jugará el Pumas contra Chivas? 

Tras el triunfo obtenido a media semana, el calendario de competencia indica que el próximo rival del Guadalajara será Pumas de la UNAM, duelo que se disputará el próximo sábado 18 de febrero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde las hostilidades arrancarán e en punto de las 21:00 horas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!