El Club Guadalajara realizó el viaje a la Sultana del Norte para visitar a los Tigres de la UANL este sábado por la noche en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 9 por el Torneo Clausura 2023, donde el técnico eligió a sus 22 jugadores para realizar el viaje y conformar su alineación titular que arroje un resultado positivo para seguir escalando posiciones en la tabla general de la clasificación.

El Rebaño Sagrado llegó a Monterrey en medio de gira algarabía por parte de la afición que los esperó en el aeropuerto, donde los elementos más solicitados fueron Víctor Guzmán, Fernando Beltrán y Cristian Calderón por mencionar algunos, quien se ha consolidados como las piezas claves en el esquema del estratega serbio.

 

Las Chivas cuentan con 15 unidades hasta el momento y en el arranque de esta Fecha 9 se encuentran colocados en la sexta plaza, aunque todavía falta que disputen su duelo, ya que se han jugado algunos encuentros que los hicieron descender una posición en la tabla solo por debajo de América, Toluca, Pachuca, los Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey.

 

 

"¿Hay novedades en los convocados para el partido de la fecha 9 del Clausura 2023? ¡La respuesta es NO! Veljko Paunovic convocó a los mismos elementos del duelo ante Pumas, quienes han sacado adelante lo más recientes compromisos del Rebaño y que ahora buscarán sumar los 3 puntos en el Estadio Universitario”,fue parte de lo que publicó el portal oficial de los rojiblancos.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas ante Tigres?

¿Cómo le irá a Chivas ante Tigres?

Seguro ganamos otra vez
Será un empate
Creo que perdemos

YA VOTARON 1897 PERSONAS

 

Los elegidos por Paunovic para visitar a Tigres

La única novedad es el guardameta Eric Montiel, quien tendrá actividad con el equipo Sub-20 que también se medirá a los felinos el sábado por la mañana. De ahí en más son los mismos elementos que estuvieron en la capital del país la semana anterior cuando visitaron a los Pumas de la UNAM en la cancha de Ciudad Universitaria.

 Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Eric Montiel (Jugará con Sub 20).

- Defensas: Hiram Mier, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo, Jesús Sánchez, Cristián Calderón, Alejandro Mayorga.

- Medios: Sergio Flores, Rubén González, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Víctor Guzmán, Pavel Pérez.

- Delanteros: Roberto Alvarado, Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros, José González.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!