Luis Romo es uno de los 3 refuerzos que sumó Chivas de Guadalajara en el mercado de fichajes de invierno. Por trayectoria, vigencia y actualidad, tal vez sea la llegada más importante que se dio en el Rebaño Sagrado. El mediocampista ya debutó contra Necaxa, aunque todavía no lo hizo como titular.

En el partido ante los rayos ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo cambiar el rumbo del partido, que tuvo como vencedores a los locales por 3 a 2. El ahora ex Cruz Azul llegó a Guadalajara porque fue incluido en la operación que se dio por Jesús Orozco Chiquete.

El defensor dejó las filas del equipo que lo vio nacer en lo deportivo para sumarse a otro proyecto. Romo derivó en Chivas porque la propia directiva rojiblanca lo propuso como parte de la negociación por Orozco Chiquete. La Máquina Cementera no aceptó en un primer momento, pero luego se desprendió del jugador de 29 años y sumó dinero a la operación.

Encuesta ¿Luis Romo debe ser titular en Chivas?

¿Luis Romo debe ser titular en Chivas?

Sí, debe serlo ya mismo
No, primero debe adaptarse y después ver si se gana un puesto

YA VOTARON 15 PERSONAS

Ahora, lo más probable es que sume minutos mucho más importantes ante Tigres. El partido correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2025 es clave para Chivas, ya que puede significar la recuperación luego de un tropezón o el hundimiento en el comienzo de una racha negativa.

El gran gesto de Luis Romo

En un video que filmó el periodista Jesús Hernández para su canal de Yuotube, se lo puede ver a Luis Romo atendiendo al público de Chivas en las inmediaciones de Verde Valle. El refuerzo rojiblanco tuvo un gesto muy bueno que le permite ganarse el corazón de los aficionados.

A pesar de que no lleva mucho tiempo en el club, Romo parece saber dónde está parado, y por eso atiende a la afición más pasional del futbol mexicano. El centrocampista finalizó el entrenamiento junto a sus compañeros y salió del predio de la institución para darle una alegría a los fanáticos firmando autógrafos y sacándose fotos.