Chivas se ha convertido en un verdadero hospital debido a los múltiples lesionados que ha registrado el conjunto rojiblanco durante este Clausura 2023, situación que ha diezmado a la plantilla comandada por Veljko Paunovic; sin embargo, un regreso muy esperado por la afición rojiblanca podría suscitarse el próximo sábado en la visita a los Pumas de la UNAM en la Ciudad de México. 

En lo que va del 2023, el conjunto de la Perla de Occidente ha tenido que lidiar con las ausencias de Alexis Vega, Isaác Brizuela, Antonio Briseño y recientemente se sumó Fernando Beltrán a la lista, en donde previo al arranque de este semestre ya se encontraba el atacante José Juan Macías. 

 

Es por eso que en el interior del Guadalajara estarían esperando contar con el Nene de cara a la visita del Guadalajara al Estadio Olímpico Universitario, quien continúa avanzando satisfactoriamente con su recuperación tras presentar una sobrecarga muscular el sábado pasado en la visita tapatía al Estadio Hidalgo de Pachuca. 

Será este viernes cuando el cuerpo técnico, en compañía del área de Ciencias del Deporte, decidan si el 20 del Rebaño se encuentra en condiciones para ser considerado por el serbio para ser elegible para visitar a la escuadra universitaria en la capital del país; sin embargo, en el redil hay tranquilidad ya que Paunovic considera que cuenta con elementos que pueden suplir a Beltrán.

"Fernando es una pieza importante y clave para nuestro juego, para nuestra intensidad. También tenemos gente que está lista y preparada", declaró el serbio previo al duelo contra Xolos de Tijuana a la cadena Telemundo.

¿Cuándo se jugará el Pumas contra Chivas?  

Tras el triunfo obtenido a media semana, el calendario de competencia indica que el próximo rival del Guadalajara será Pumas de la UNAM, duelo que se disputará el próximo sábado 18 de febrero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde las hostilidades arrancarán e en punto de las 21:00 horas.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!