Para el Club Guadalajara poco a poco la inercia del buen momento también se traslada a lo que ocurre fuera de la cancha y es que en las primeras jornadas se dio un panorama que empezó a preocupar al cuerpo técnico comandado Veljko Paunović, quien tuvo que modificar parte de las alineaciones que tenía en mente debido a la serie de lesiones.

Pero la labor del estratega del Rebaño Sagrado superó con buenos resultados las ausencias de elementos como Alexis Vega, Isaac Brizuela, José Juan Macías, por mencionar algunos de los futbolistas titulares que se han quedado fuera la mayoría del certamen, aunque en el caso de JJ la situación es mucho más complicada y no volverá a las canchas hasta octubre o noviembre.

 

No obstante, el juego colectivo de Chivas fue de menos a más y hoy se colocan como uno de los equipos protagonistas de la campaña con 18 unidades, producto de cinco triunfos y 14 unidades obtenidas fuera de casa, por lo que medirse a Santos el próximo sábado en un encuentro correspondiente a la Fecha 10 será vital para que logren confirmar que están al acecho de Monterey que es el único equipo que aventaja a los rojiblancos con cuatro unidades en el superliderato.

 

 

La buena noticia para Chivas antes de enfrentar a Santos

En el portal de Guadalajara se dio a conocer una estupenda noticia que nadie imaginaba de cara al encuentro frente a los de Torreón y es que el defensor Antonio Briseño ha dejado atrás sus problemas físicos y ya estará disponible para el partido, con lo cual Paunović tendrá una posibilidad más de reforzar su zaga donde Gilberto Sepúlveda y Gilberto Orozco se han comportado a la altura de las circunstancias.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas venza a Santos?

¿Crees que Chivas venza a Santos?

Sí, estoy seguro
Yo creo que será empate
A lo mejor perdemos

YA VOTARON 0 PERSONAS

 

“Este entrenamiento tuvo una sorpresa en particular, ya que el ‘Pollo’ Briseño avanzó de etapa de recuperación y está en la puesta a punto para poder ser considerado próximamente por Veljko Paunovic. Otra novedad en Chivas, que buscará su cuarto triunfo consecutivo para seguir dentro del Top 4 del CL23, es que el ‘Cone’ Brizuela empezó a trotar, lo cual también es síntoma de que avanza de buena forma en su rehabilitación”,fue parte de lo que publicó el equipo rojiblanco.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!